Juego de cartas para cata - LOS CERVECISTAS
Con este juego de cartas creado en exclusiva para que locales y bares den a conocer las cervezas premium de Mahou-San Miguel (Los Cervecistas), se podrán poner a prueba los sentidos y jugar por ver cuál de tus amigos sabe más de cerveza, y por qué no, conocer nuevas variedades que nunca antes nos habíamos atrevido a probar.

Con este atractivo packaging a modo de baraja de cartas podremos conocerlas todas ya través de aroma, gusto y aspecto. ¿Jugamos?
Hay un momento en el que descubres que hay algo más. Que una cerveza no es solo una cerveza, sino un mundo lleno de sabores y matices pensados para disfrutar de tragos cortos. El momento en el que te das cuenta de que, además de un buen cervecero, también eres un auténtico Cervecista.

Con este juego, desarrollado especialmente para bares y locales, invitaremos a que el público ponga a prueba sus sentidos y demostrar cuánto sabe de cerveza.
El objetivo es dar a conocer las variedades premium seleccionadas del Grupo Mahou-San Miguel, Los Cervecistas, además de convertirse en compañeros de viaje e introducir en el consumo de cervezas, su tiraje, sus aromas, aspecto y sabor.
Porque un auténtico cervecista no se queda en la superficie, ahora con este juego de cartas podemos anotar las sensaciones al catar una cerveza y luego darle la vuelta a la carta para obtener una aproximación más completa y personal sobre los sabores, olores y aspecto de la misma. 
Ha llegado el momento de aprender disfrutando mejor de la cerveza.

Porque cuanto más sabes, saben mejor.
Juego de cartas para cata - LOS CERVECISTAS
3
42
1
Published:

Juego de cartas para cata - LOS CERVECISTAS

3
42
1
Published:

Tools