Miraflores · fibra óptica
Miraflores es una operadora local, que ofrece servicios de telefonía móvil y fibra óptica, al complejo turístico de Miraflores (Málaga). En este proyecto se creó el diseño de la marca, la comunicación gráfica y diseño de la página web.

Analizando el briefing detenidamente, observamos la importancia de mantener el naming de la empresa. Justifican perfectamente que es un complejo turístico donde la gente se siente muy identificada con la zona, que la ven como un espacio donde ir a descansar y a desconectar de sus lugares y costumbres diarias, y por lo tanto les interesaba utilizar el nombre de Miraflores.

Para la elaboración de la identidad corporativa, seccionamos dos partes importantes de la personalidad de esta compañía, Miraflores lugar y Miraflores empresa. Como lugar es fácil destacar que es un lugar de confort y felicidad, donde sus habitantes se sienten muy familiarizados con esta zona. Y como empresa nos centramos en el comportamiento de cara a su cliente objetivo, donde les ofrece cercanía, transparencia y ante todo, sencillez en sus servicios y comunicación con el cliente.

      Variaciones del logo según servicios


Miraflores · fibra óptica
596
5,038
51
Published:

Miraflores · fibra óptica

Miraflores · Fibra Óptica Miraflores es una operadora local, que ofrece servicios de telefonía móvil y fibra óptica, al complejo turístico de Mi Read More
596
5,038
51
Published:

Tools

Creative Fields