Brisa - Fresh Look
Sobre un stock ya producido de ropa para damas (blusas y leggings) se planteó la estrategia de crear la Marca: "Brisa - Fresh Look" para atacar a través de redes sociales al público femenino del centro del país con presencia en Facebook, Twitter e Instagram.

La sesión fotográfica estuvo a cargo de Eber Guedez con el parámetro de que los diferentes outfits pudieran ser silueteados a fin de permitir combinaciones y fotomontanjes.

Los post principales destacaban los modelos con la palabra "moda" ubicada siempre de forma que interviniera con la modelo, o las modelos separándolas entre si y con relación al fondo.

También se crearon post de lettering con mensajes de citas para celebrar efemérides, y se realizaron fotomontajes con escenarios locales altamente conocidos y transitados con su respectiva etiqueta de geolocalización para aumentar las posibilidades de alcance de las publicaciones. Igualmente post donde se destacaban los detalles de las prendas, como texturas de las telas o acabados del corte, llenaban el timeline de la firma.

Presentación:
Brisa Fresh Look es moda práctica para la mujer de hoy. Ropa fresca, lista para usar, versátil y muy combinable. Tienda Virtual | Mayor y Detal



Brisa - Fresh Look
3
21
0
Published:

Brisa - Fresh Look

3
21
0
Published:

Tools