Creación de identidad corporativa y página web experimental interactiva para la StartUp Gökotta Studio. Dedicada a la creación de videojuegos HTML5 / WebGL y gamificación.

Game Design | Graphic design | Concept art | Modeling | Texturing | Skinning | Shading | Lighting



Logo

El naming surge del concepto de trabajar en exceso o jugar hasta altas horas de la madrugada, relacionado con el alba y el canto de los pájaros.

Gökotta: "Despertarse temprano en la madrugada con el propósito de escuchar el primer canto de las aves"

Como referencia clave se escogió el ave Zampullín Chico, por ser común, dentro de España, en los lagos de las sierras de Albacete, ciudad de procedencia de todos los socios de la StartUp.




Logo to 3D character
Se desarrolló un personaje 3D lowpoly a partir de la marca para la página WebGL de la StartUp, que además, podría emplearse como personaje protagonista de futuros juegos o historias.
En la preproducción se diseñó una ambientación en la que basar conceptualmente todo lo referente al "universo gökotta". Escogiendo finalmente las culturas Ciberpunk e Indígena Americana.

Su nombre es: Hinto (Pelo azul)




Environment process
Diseño de elementos y objetos lowpoly de estilo limpio. Se mezclan ambas culturas para crear objetos futuristas con reminiscencias nativo americanas.




Playcanvas composition
La página web se desarrolla mediante el motor Playcanvas, donde se compone la escena con los modelos, texturas, mapas y shading. Después se programa la interactividad.



Final scenes

Collaborations

Carlos Díaz Pérez
Mechanics programmer / Musical composer and sounds

Adriano López Simón
Backend

Luis Collado
Marketing / SEO

Gemma Jiménez Sánchez-Migallón
Animator / Rigger



Thanks for watching! ☼

Gökotta Studio
Published: