Gastón Gorosito's profileAndrés Fernández's profile

HEINEKEN CRAFT 1873

HEINEKEN CRAFT 1873 es la primera línea de cerveza artesanal que contiene todo el sabor de la auténtica cerveza holandesa. Muchos años son los que avalan la experiencia de Heineken, por esto creamos diversos estilos de sabores y colores impregnados de recuerdos que remiten al estilo europeo clásico que desde el origen se mantuvo vigente.
Buscamos transformar la experiencia de consumo de cerveza artesanal, por esto, para aquellos que buscan calidad y variedad en estilos es que nace esta línea de cervezas.
Manteniendo su identidad, respetando su origen holandés, el objetivo de HEINEKEN CRAFT 1873 es reflejar la personalidad propia, distinta a las marcas artesanales existentes en el mundo cervecero.
Para el desarrollo del logo de esta nueva línea de cervezas buscamos mantener la uniformidad de la marca y otorgarle un carácter vintage y tradicional. El anclaje es el año de origen de Heineken acompañado por la estrella clásica con el objetivo de remarcar la experiencia de la empresa en el rubro pero con la apertura a un nuevo público objetivo, los jóvenes.
HEINEKEN CRAFT 1873
Published:

HEINEKEN CRAFT 1873

Published:

Creative Fields