SpeciesMag 5
www.speciesmag.com

EL 5
El Cinco incluye los fundamentos materiales, pero no se limita a ellos. Viene a ser el vínculo entre el

Uno y la diversidad, el puente que une lo corpóreo con lo divino y que le da sentido e inserción en un
organismo dado. El Cinco es el éter, la quinta esencia de los alquimistas, magma fundamental del que
emerge toda la materia. Se le describe geométricamente como el pentágono, de donde se deriva la estrella
de cinco puntas. En ella se inscribe la figura humana con brazos extendidos y piernas separadas. Es la cruz,
con sus cuatro brazos más la intersecc ión. En música es el pentagrama, sustrato del sonido original que produjo la creación y la nota Sol.

El número cinco es el considerado como puente entre el mundo terrestre y el ce leste, es el número del hombre por exce lencia, aquel hombre que se encuentra entre lo terreno y lo divino.

El cinco es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Para el cinco vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Esta tendencia obedece a que, en el fondo, al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; lo más terrible que puede ocurrirle en la vida es no comprender algo que esté suce diendo alrededor suyo, por eso ave rigua, inquiere e inve stiga hasta el cansancio. Nece sita acumular la mayor cantidad de información posible para saber qué es lo que está suce diendo en profundidad.

En SpeciesMag 5 es verano, verano colorista, verano enérgico, verano luminoso, verano vivo, verano inquieto. Sácate la ropa y vente a la playa con SpeciesMag!!!




#5
11
140
3
Published:

#5

new species forthe evolution
11
140
3
Published:

Creative Fields