Alejandro Madariaga's profileLeonardo Olivares Silva's profile

VIDEO PROMOCIONAL - PORTRES AGENCIA CREATIVA

Proyecto realizado para la asignatura "Proyecto de Título", el cual sigue en vigencia hasta la actualidad como nuestra pequeña pyme donde resolvemos problematicas de clientes o tomamos trabajos de gran envergadura en donde trabajemos como buen equipo aportando desde el área que cada uno se maneja y complementa al otro, en sí trabajamos los tres como pares, en donde Catalina y Leonardo (yo) creamos el video corporativo con la ayuda de Alejandro en las ideas y las tomas de video. 
La postproducción fue completamente trabajo de Catalina y mio por lo que llegamos a un buen resultado en donde recibimos el reconocimiento por parte de la sección completa como el mejor audiovisual corporativo que se presento en la promoción a la cual perteneciamos en ese momento. 

Además tuvimos que crear un Stand como equipo y presentarnos al público en general con nuestros productos de merchandising, y trabajos realizados a nuestros clientes durante el semestre completo. 
VIDEO PROMOCIONAL - PORTRES AGENCIA CREATIVA
Published:

VIDEO PROMOCIONAL - PORTRES AGENCIA CREATIVA

Video promocional para Portres Agencia Creativa, proyecto realizado para una agencia creada en conjunto con 2 compañeros de mi carrera.

Published: