[ T R A P P I S T - 1 ]
Trappist-1, es una serie de ilustraciones digital que tiene como tema la  exploración de este nuevo sistema planetario (Trappist) que se encuentra a 40 años luz de nuestra tierra. Esto llevado con la narración de pequeñas historias sobre la muerte, la creación, nostalgia, mente /sentimientos y mutaciones. Dentro de cada uno de las piezas se encuentra personajes místicos que serían los dioses y guardianes de Trappist. 
PRIMERA SERIE: APERTURA
En ese entonces donde no existe la tierra. No hay lugar para pensar en nuestra entorno, nuestro hogar. En ese momento donde no encuentras ni un un horizonte, nos encontramos con Trappist-1, el nuevo hogar. 

Desde febrero del 2017 se ha especulado sobre la existencia de albergar vida en 3 de sus 7 planetas. Esto ha llevado a preguntarnos de nuevo : ¿Acaso estaremos solos?¿Podremos vivir en Trappist?¿estaremos preparados para encontrarnos con vidad inexplicables? .

Así es que se empezó a crear todo el universo de Trappist. A través de ilustraciones en donde muestran como seria su paisaje y como los seres que habitan interactuan con su entorno. Ademas que en esta serie se ve pequeñas historias sobre: La nostalgia, la creación de los planetas y la red de conexión omnipresente. 
Bocetos
SEGUNDA SERIE: 7 PLANETAS
Bocetos
SEGUNDA SERIE: COLISIÓN
TRAPPIST-1
Published:

Owner

TRAPPIST-1

Published:

Creative Fields