Abel Verdezoto's profile

Smartphone Sony Xperia X Concept

Este es un concepto diseñado por hobby bajo la marca Xperia de Sony del smartphone Xperia X concepto. Está basado en la primera generación de la tablet S de la marca con la parte superior curvada, los laterales forman una curva interna que ayuda a un mejor agarre, permite que los dedos queden anclados o con buen agarre para que el teléfono no pueda resbalar. El teléfono se hace más fino en la parte inferior.
 
 La imagen muestra las dimensiones del smartphone Xperia X, con un grosor mayor en la parte superior y uno más fino en la zona inferior. Los altavoces se encuentran en la parte inferior, la cámara en la zona superior, el auricular en la parte superior. En un lateral tenemos el botón on/off, el botón de volumen y el conector mini-HDMI. En el otro lateral el jack para auriculares, el slot para tarjetas microSd, el slot para microSIM y el botón de la cámara. La construcción lateral es de aluminio y toda la parte negra en plástico. En la parte trasera se encuentra la tapa para la batería junto a una tapa giratoria que es el soporte para poder inclinar al teléfono tanto en vertical como en formato panorámico.
El diseño se realizó en varias versiones de color, siendo la zona lateral la que cambia el color. El sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean con los 3 botones nativos en la parte inferior de la pantalla que son nativos de la versión de Google.
La imagen muestra el logo de Xperia en la zona inferior del frontal del teléfono. Una de las características de este teléfono es que el logo Xperia cambia de color según las notificaciones que configuremos de redes sociales. Por ejemplo, el color amarillo para notificaciones de Facebook, el verde para Twitter, etc.

Puedes revisar la publicación del proyecto en YankoDesign.

http://www.yankodesign.com/2012/09/14/ooo-its-a-sony/
Smartphone Sony Xperia X Concept
Published:

Smartphone Sony Xperia X Concept

Smartphone Sony Xperia X Concept, un teléfono conceptual diseñado en base a la tablet S de primera generación de la marca. Realizado en XSI.

Published: