Peiran es un retiro de tres días, dirigido a empresarios, en el delta de Tigre. En el mismo se organizan actividades propias de piratas, con la excusa de ser una aventura after office.

  
El logo refleja la estética, la personalidad del evento y de su público. El rectángulo transmite la seriedad del universo empresarial, con la leve intervención del agua  que le aporta dinamismo. El logo es simétrico y sirve como sello.

Afiche del evento. Pieza retórica. Navegación en un mar de corbatas. Refuerza el concepto con una imagen que alude al lugar, a la actividad y a los usuarios.
 
 
 
   


Las actividades están dispersas en tres días, cada uno con sus respectivos colores. Rojo, amarillo y azul. En el primero se dará una capacitación, es introductorio, de aprendizaje y didáctico. En segundo se les dará mayor libertad, se organizarán competencias y se pondrá en práctica lo aprendido. Y en el tercero ya se los liberarán y los usuarios tendrán completa autonomía para realizar una última actividad grupal.

      
Set de postales de recuerdo. En ellas se aprecia nuevamente la retórica y el concepto, con un juego entre el universo de las oficinas y el del pirata.