Desde hace varios años, el cambio climático producido por la polución de los vehículos y otras fuentes es un problema que se va agravando. Las medidas que tomemos para pararlo cobran un papel muy importante para nuestro futuro.

Es en las ciudades donde se produce este cambio climático, debido a que la mayoría de los vehículos se concentran en estos núcleos, y es en estas ciudades donde las personas están promoviendo nuevas ideas alternativas de transporte.

Una de estas medidas es promover el uso de la bici, que ya no es solo un deporte, si no un estilo de vida.

Pero hay ciudades como Madrid donde esta alternativa está fallando debido a la gran cantidad de tráfico que hay y a la orografía de la propia ciudad.

El Bicio nace como alternativa a esas problemáticas tras un profundo proceso de investigación. Se trata de una guía para potenciar el uso de la bici en Madrid a través de una serie de técnicas, indicaciones y explicaciones. Es una guía para saber moverse en la ciudad y aprovechar los propios recursos que esta provee, y de paso promover toda la cultura y la filosofía entorno a la bici.
El Bicio
Published:

Owner

El Bicio

El Bicio es una guía para potenciar el uso de la bici en Madrid a través de una serie de técnicas, indicaciones y explicaciones. Es una guía para Read More

Published: