Alejandro Machado's profile

Verdaderos campeones by Club Regatas Lima

Cliente: Club de Regatas de Lima
Campaña: Posicionamiento de marca
Manifiesto: Verdaderos campeones
Hay personas que están destinadas a ser los mejores… eso es lo que dicen ¿no? Algunos atribuyen el éxito a la suerte, a la estrella con la que nos tocó nacer. Otros señalan que los contactos son importantes… ser el hijo de alguien, la sobrina de tal. Es por eso que cuando te ven alcanzar algún triunfo, nadie se acuerda de todos los días en los que madrugaste para entrenar o de todas las noches que pasaste en la clínica; contando los días para volver al campo, recuperar el tiempo perdido y aplacar el fuego que arde en tu interior.
Si regresamos a la cuna del deporte, a la antigua Grecia, veremos cómo los antiguos deportistas alcanzaban la gloria a través del sacrificio, llevando al extremo la voluntad. Y es que ellos sabían que la única forma de trascender y avivar su espíritu de competitividad, era continuar la carrera sin desmayar, levantándose las veces que sean necesarias y aprendiendo de cada caída.
Porque los mejores no son los que jamás han tropezado, sino los que se levantan una y otra vez, se sacuden el polvo y nunca dejan de avanzar.
Club Regatas Lima, mejores cada día.
Verdaderos campeones by Club Regatas Lima
Published:

Verdaderos campeones by Club Regatas Lima

Published: