Alba Esparza's profilePaula Jansen's profile

ENTROPÍA the goodlooking paperstore

BRANDING INTEGRAL PARA ENTROPIA PAPERSTORE 
Servicios: Naming, Identidad Corporativa, aplicación Web y RRSS
y Diseño del interior de la tienda junto a Nogales Studio. 2016.
​​​​​​​
"ENTROPÍA" es un nuevo concepto de papelería. 
Desde el nombre de la tienda hasta el concepto que envuelve sus productos, todo está lleno de significado. Productos originales, de diseño y de alta calidad, que cuidan tanto su estética como su funcionalidad. 

Creamos una identidad que parte del concepto mismo que da nombre a la tienda, y que define nuestra condición humana con la papelería: la necesidad de desordenar la mente para dar paso a la creatividad pero a la vez mantenernos organizados.

"entropía": El equilibrio entre el orden y el caos. 
​La identidad está diseñada ilustrando las fases entrópicas: de la construcción a la deconstrucción y del caos al orden.
Desde la forma del propio logotipo e imagotipo - construido a partir de las piezas de las propias letras- a las tarjetas de visita, pensadas cada una con una forma distinta y que sin embargo, cuando las colocas de la forma adecuada encajan entre sí.

Creamos el slogan "The goodlooking paperstore" para reforzar la estrategia de marca, dotándola de un adjetivo propio y usado en personas "goodlooking", creamos curiosidad y recordamos de una forma original la importancia del diseño en la tienda a la vez que humanizamos la marca.

W  E  B  S  I  T  E
ENTROPÍA the goodlooking paperstore
Published: