GHOST
Ghost es un sistema de iluminación que permite mejorar la visibilidad en el puesto de trabajo en horas de la noche tanto para quien labora, como para el cliente que hace uso del servicio de alimentación; se busca propiciar la seguridad en las horas de la noche, mejorar la calidad de vida del propietario, aumentar la producción, evitar desgaste físico, mejorar la agilidad en la venta de los productos y generar un cambio de tendencia en los sistemas de iluminación para que en el futuro.

Ghost is a lighting system that improves visibility the workplace at night hours who uses the food service; It promote safety in the night hours, the quality of life of the owner, increase production, the agility in the sale of products and generate a change in lighting systems in the future.

Ghost está diseñada con una serie de paneles solares conectados entre si, para ahorrar energía y obtener una luz blanca tenue a la hora de usar la lámpara en horas de trabajo. Está realizada en materiales como polímeros y aceros para una producción óptima y regular. 

Ghost was designed with solar panels connected to each other, to save energy and get a white light when the owner use the lamp during working hours. It is made with polymers and steels for optimum and regular production.

GHOST
Published:

Owner

GHOST

Iluminación

Published: