Jose Gracia's profile

Berklee College of Music Valencia

     En el marco de la Ciudad de lasArtes y las Ciencias de Valencia, Ruaya haacondicionado las antiguas oficinas de CACSA para la nueva sede en Europa deBerklee College of Music, en unejercicio que podría calificarse de auténtica sinfonía arquitectónica.
 
     Berklee College of Music Valencia es laprimera sede que la prestigiosa universidad de música contemporánea, radicadaen Boston, instala fuera de Estados Unidos y desde donde pretende llegar aalumnos de todo el mundo. Con motivo de extender el concepto de excelencia deesta prestigiosa institución, Ruaya ha ejecutado las obras de un proyectotécnicamente puntero, destacable por su gran complejidad, además de por susacabados de gran calidad estética. El principal reto a que se enfrentaba Ruayacomo constructora era la acústica, dadas las dimensiones de una obra de estascaracterísticas, por lo que se buscaron soluciones técnicas y constructivas quepermitieran obtener los resultados óptimos para desempeñar la función exigidapara las aulas.

     Ruaya, ha hecho realidad ésteproyecto construyendo y materializando cada una de las indicaciones yrecomendaciones de los proyectistas (GRUPOTEC).

     BerkleeCollege Of Music en Valencia es ya una realidad, en ella se desarrollará unaoferta académica innovadora en el panorama de formación de músicos profesionales y de alto nivel en el continenteeuropeo al responder a las últimas tendencias del mercado musical.
Berklee College of Music Valencia
Published:

Berklee College of Music Valencia

En el marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Ruaya ha acondicionado las antiguas oficinas de CACSA para la nueva sede en Eur Read More

Published:

Creative Fields