Rodeo Steak House
Rodeo Steak House es un restaurante ubicado en Benalmádena Costa en plena Costa del Sol en España. La historia del restaurante se remonta a 1995 cuando abrió sus puertas al público, con el paso del tiempo el Rodeo Steak House se ha convertido en un referente en la restauración en la Costa del Sol. Este restaurante se dedica únicamente desde sus comienzos a platos de carnes a la brasa. 

La ubicación, el entorno y la historia del sitio me han servido como base para el rediseño de su identidad y otros elementos claves como la carta de Menú.

Me he basado para este rediseño en 2 puntos: texturas, elegancia y calidad.

Texturas: Dada la solera del restaurante y el caracter que ya tenia, he optado por esta solución para darle a los elementos una pátina de "rudeza" y que evocase al pasado. Como ejemplo en las cartas del menú se ha utilizado un papel estucado de alto gramaje.

Elegancia: He optado por unas fuentes con carácter, limpias y elegantes en consecuencia con la carta de productos que ofrece siendo sincero con el cliente desde el principio.

Calidad: El uso de materiales de calidad y ser muy meticuloso con los acabados para transmitir la sensación de un lugar de calidad en consonancia con los productos que ofrece como carnes Angus procedentes de Irlanda o productos procedentes de la Axarquía malagueña y por el entorno en el que se ubica necesita destacar y diferenciarse.


Menú
Gracias ^^
Rodeo Steak House
40
460
5
Published:

Rodeo Steak House

Menú y rediseño de marca del restaurante Rodeo Steak House
40
460
5
Published:

Tools