La línea de la vida es una línea que siempre encontrarás en la palma de la mano. Empieza en el lado de la palma entre el pulgar y el dedo índice y se extiende hacia abajo alrededor de la base del pulgar.
La línea del matrimonio está indicada por las pequeñas líneas (o línea) que empiezan en el lado d ela mano justo debajo del meñique y van hasta el 'cojín' de carne debajo del dedo meñique.
La línea del destino empieza en el medio de la palma, cerca de la muñeca, y sube hacia arriba hasta la base del dedo corazón. Cuanto más fuerte y profunda, tu vida es más controlada por el destino.
La línea del amor es la de más arriba de las dos líneas horizontales en la mano. Empieza debajo del dedo índice o del corazón, y atraviesa la palma hasta el meñique. A veces esta línea falta.
Las líneas de los viajes empiezan en el lado de la palma, abajo y opuestas al pulgar. Una línea bien marcada muestra que viajarás muy lejos para crear un hogar en un nuevo sitio.
Autorretrato
Published:

Autorretrato

Se suele decir que en las manos se puede conocer el destino de una persona y adivinar sucesos pasados, presentes y futuros.

Published: