• Add to Collection
  • About

    About

    La Manera es un local del centro de Valencia con 3 ambientes diferentes según el momento del día: desayuno - comidas - copas. Los principios del… Read More
    La Manera es un local del centro de Valencia con 3 ambientes diferentes según el momento del día: desayuno - comidas - copas. Los principios del negocio son creatividad - arte - artesanía - naturaleza, y la identidad a realizar tenía que contener estos conceptos, así como elementos distintivos para los 3 ambientes. Otro elemento muy característico de la filosofía del local es la importancia que le daban al proceso al trabajar sus productos, buscando ser muy didácticos con el consumidor. Con estas premisas, se trabajó una identidad caligráfica con caña de bambú, la cual deja claro el proceso de escritura de las letras, con trazos muy marcados y una clara referencia a la naturaleza y unos símbolos que representan los 3 ambientes. El interiorismo fué desarrollado por MásQueEspacio y la marca se creó en la agencia Trumbo. Read Less
    Published:
La Manera es un local del centro de Valencia con 3 ambientes diferentes según el momento del día:
desayuno - comidas - copas.

Los principios del negocio son creatividad - arte - artesanía - naturaleza, y la identidad a realizar tenía que contener estos conceptos, así como elementos distintivos para los 3 ambientes.
Otro elemento muy característico de la filosofía del local es la importancia que le daban al proceso al trabajar sus productos, buscando ser muy didácticos con el consumidor.

Con estas premisas, se trabajó una identidad caligráfica con caña de bambú, la cual deja claro el proceso de escritura de las letras, con trazos muy marcados y una clara referencia a la naturaleza y unos símbolos que representan los 3 ambientes.

El interiorismo fué desarrollado por MásQueEspacio y la marca se creó en la agencia Trumbo.