Confiado Campaña • Bodega Septima

Confiándose hasta el límite…

Buscamos conceptualizar y diseñar una campaña para el lanzamiento de vinos Confiado provenientes de  una lí­nea de vinos blends que escapan de lo convencional con diseños que reflejan el espí­ritu desafiante de su personalidad de marca.

Confiado forma parte de la lí­nea “Handcraft Series” de Bodega Septima del grupo español Codorní­u Raventós, realizado en Mendoza Argentina, compuesto de tres productos. Son vinos que se elaboran en un año, en una cierta cantidad, y que seguramente no se repitan más.
En la campaña buscamos comunicar una identidad fuerte, que refleje la impronta europea, pero a la vez sea moderna. Enfocamos su mensaje en plantear lo disrruptivo de la marca conceptualmente, Confiado es un vino diferente.

No es la experiencia de consumo de un vino, sino la “Experiencia Confiado” con todos sus valores y atributos. Dentro de esta conceptualización buscamos mostrar el “momento después” en todas las etiquetas, ese momento donde lo inevitable ocurre…
Un producto y una campaña de alto valor agregado, disrruptivos y atrevidos, para un público que sabe de vinos y se atreve a conocer nuevas experiencias.



Confiado Campaña • Bodega Septima
35
417
4
Published: