Briza Maldonado's profile

Órgano público - Afiche, Retórica, Animación

El trabajo consistió en investigar una problemática global y desarrollar y definir un comitente, en este caso: El IV Congreso de Derechos Reproductivos y Sexuales. 

Los objetivos son: generar una mirada crítica acerca del problema, utilizar retórica en la imagen para la creación de un afiche de carácter social, y desarollar un sistema gráfico que pueda extenderse a piezas audiovisuales. 

Tanto el afiche como el video se enfocan en la problemática del aborto punible, en la estigmatización de las mujeres que lo realizan, y la apropiación de nuestros cuerpos por parte de la sociedad y el Estado. 
Afiche retórico.
Afiche (reducción)
Pieza Audiovisual.
.
.
.
.
.
Durante el año 2018 se resignificó el afiche mediante el reemplazo del color magenta por el color de la Campaña Nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, para el proyecto colectivo Linea Peluda, y para llevar el afiche a las calles.

¡Será Ley!
.
.
.
.:.
.
¡Gracias por mirar!
Órgano público - Afiche, Retórica, Animación
Published:

Órgano público - Afiche, Retórica, Animación

El trabajo consistió en investigar una problemática global y desarrollar y definir un comitente, en este caso: El IV Congreso de Derechos Reprodu Read More

Published: