Carolina Gallón Escobar's profileManuela Herrera Suárez's profile
Se armó el Bololó Tipografía
Se armó el Bololó // Tipografía
El proyecto consistía en generar una identidad gráfica a un género musical para promocionar un evento. A partir de esta, se desarrollaba un concepto para luego crear un logotipo, afiche, programa de mano y una pieza tridimensional.

El género asignado fue la Champeta, que se abordó a través de la fama que ha adquirido en los últimos años entre las clases altas colombianas. El evento que se propuso, consistía en un festival de Champeta en Cartagena. El concepto buscaba comunicar la tradición de la cultura Champetera caracterizada por el desorden y la alegría callejera. De esta manera, se buscaron fuentes no cargadas y que generaran cierto dinamismo aludiendo al movimiento del género, por ende el logotipo fue realizado a mano y luego digitalizado. Así mismo, la paleta de colores seleccionada se basó en colores fluorescentes demostrando la alegría y tradición de la champeta. Por último, el objeto a realizar, fueron una serie de paletas a base de agua que respondían a la paleta de colores y al evento.
Se armó el Bololó Tipografía
11
388
3
Published:

Se armó el Bololó Tipografía

El proyecto consistía en generar una identidad gráfica a un género musical para promocionar un evento. A partir de esta, se desarrollaba un conce Read More

11
388
3
Published: