• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    Look Again, es un trabajo realizado para la asignatura Diseño Publicitario del grado Diseño Integral y Gestión de la Imagen. Es un ejercicio que … Read More
    Look Again, es un trabajo realizado para la asignatura Diseño Publicitario del grado Diseño Integral y Gestión de la Imagen. Es un ejercicio que llama a la reflexión. Lo que para nosotros puede ser una realidad, para otros es una fantasía o una crueldad. Debemos mirar de nuevo, y recapacitar sobre los conceptos expuestos. Hay que ser críticos con todo lo que se nos exponga y ver que en un único mundo, puede haber múltiples realidades. Read Less
    Published:
Look Again.
Nowadays, we live in a society that have a lot of pre-set values. Things do not really look like they are if we only observe them once. We must be more analytical.

Hoy en día, vivimos en una sociedad en la que en muchos casos los valores están definidos, y no vemos más allá de lo que observamos a nuestro alrededor, suponiendo que en el resto de nuestro planeta las cosas son similares a las que estamos habituados.

Debemos ser más analíticos con el mundo, es decir, las cosas no se ven realmente como son si únicamente las observamos una sola vez. Hay que mirarlas de nuevo y repensarlas para entender mejor los conceptos que hay detrás.

El cartel muestra dos realidades diferentes fusionadas en un único concepto. El rostro de felicidad predomina a pesar de haber combinado ambas imágenes.



El color azul, representa la realidad deseada por cualquier niño, una realidad llena de alegrías y sueños que se cumplen, libre de guerras y llena de paz.

El color rojo, muestra la cruda realidad que viven los niños inmersos en la guerra, obligados a combatir por un ejército que aniquila sus sueños y su infancia.

Blue color shows a reality wished by any child in our world, a reality out of war and full of peace. At the same time, Red color shows the dark reality for the war childs, who are obligated to fight against their dreams. 


Con un filtro, podemos ver realidades diferentes que comparten un mismo mundo.
With a single filter, we can see different realities that share the same world.



Look Again on an international design magazine: Brand Magazine (Issue 35)




¡Gracias por la visita!
Thanks for watching!