Sharp Aquos

Reposicionando Productos Premium en Argentina

Diseñar la imagen y comunicación para Sharp Aquos, una marca japonesa productora de televisores premium en el mundo que busca reposicionarse en el mercado Argentino como sí­mbolo de alta tecnologí­a.

Creamos una estrategia de comunicación, que potencia las caracterí­sticas propias de los productos Sharp, planteamos un sistema gráfico flexible que pudiesen explayar esta idea. Buscando mediante análisis y relevos entender al consumidor de la marca y a su vez poder representar los valores de la misma con una fuerte impronta tecnológica de vanguardia.

Basamos la comunicación en cuatro ejes conceptuales que representan el universo Sharp Aquos: Definición – Icónico – Ingenioso – Meticuloso.
Bajo estas estrategias definimos el claim de marca como “Experimentalo Todo”.

Desarrollamos dos submarcas de Sharp Aquos: Cinema Mode que potencia las caracterí­sticas únicas del producto e integrandolo con el Cine y Sharp & Friends un sistema que permite generar un canal de comunicación directo entre la marca y sus consumidores.
Se planteó y desarrolló un sistema iconográfico que formara parte de la identidad gráfica de Sharp, permitiendo darle una identidad diferenciada a los features de sus productos.



Sharp Aquos
196
918
6
Published: