• Add to Collection
  • About

    About

    Con la idea y necesidad de crear etiquetas para mermeladas premium surge esta propuesta: una propuesta limpia, moderna y muy elegante, lo cual ay… Read More
    Con la idea y necesidad de crear etiquetas para mermeladas premium surge esta propuesta: una propuesta limpia, moderna y muy elegante, lo cual ayuda a comunicar y reforzar la calidad del producto. Mostrando de forma muy elegante el tema de lo artesanal en el diseño, contrastando con tipografías clásicas y modernas. Un elemento que nos aterriza en el tema moderno, alejándonos en cierta forma de lo clásico haciendo un balance entre estos dos aspectos (clásico y moderno, viejo y nuevo), es el color. Se usaron colores vivos y brillantes, que se tienen relación directa con los colores de la fruta o pulpa de ésta. El diseño cuenta con un monograma a modo de sello que conjuga lo minimalista del estilo gráfico y una tipografía clásica. A su vez, el diseño tiene ilustraciones de las frutas de cada sabor, reforzando el concepto de hecho a mano, reiterando aún mas y transmitiendo que el producto no es masivo, sino de producción limitada. Para dar un toque único, las etiquetas se sellan a mano, una por una, y se entregan envueltos en un papel reciclado, que a su vez es sellado a mano, amarrado con una cinta de papel para reforzar lo casero y artesanal del producto, lo cual, además, ayuda a reducir costos de producción. El recibir este producto, removerlo de su envoltorio, observar de cerca los detalles, palpar la textura de los materiales, destaparlo, sentir su dulce aroma y probar la deliciosa mermelada, es una experiencia y un privilegio que solo una vez podrá ser la primera. Read Less
    Published:
_
MERMELADAS DE QUESO DE BOLA

Con la idea y necesidad de crear etiquetas para mermeladas premium surge esta propuesta: una propuesta limpia, moderna y muy elegante, lo cual ayuda a comunicar y reforzar la calidad del producto.

Mostrando de forma muy elegante el tema de lo artesanal en el diseño, contrastando con tipografías clásicas y modernas. Un elemento que nos aterriza en el tema moderno, alejándonos en cierta forma de lo clásico haciendo un balance entre estos dos aspectos (clásico y moderno, viejo y nuevo), es el color.
Se usaron colores vivos y brillantes, que se tienen relación directa con los colores de la fruta o pulpa de ésta.

El diseño cuenta con un monograma a modo de sello que conjuga lo minimalista del estilo gráfico y una tipografía clásica. A su vez, el diseño tiene ilustraciones de las frutas de cada sabor, reforzando el concepto de hecho a mano, reiterando aún mas y transmitiendo que el producto no es masivo, sino de producción limitada.

Para dar un toque único, las etiquetas se sellan a mano, una por una, y se entregan envueltos en un papel reciclado, que a su vez es sellado a mano, amarrado con una cinta de papel para reforzar lo casero y artesanal del producto, lo cual, además, ayuda a reducir costos de producción.

El recibir este producto, removerlo de su envoltorio, observar de cerca los detalles, palpar la textura de los materiales, destaparlo, sentir su dulce aroma y probar su delicioso sabor, es una experiencia y un privilegio que solo una vez podrá ser la primera.

_
EDAM CHEESE MARMALADES

With the idea and need of ​​creating labels for premium jams comes this proposal: a clean, modern and very elegant design, which helps to communicate and reinforce the high quality of the product.

Showing the craftmanship of design in a very elegant way the theme of craftsmanship in design, contrasting with classic and modern typefaces. An element that brings us on the modern theme, moving away from the classic in a way, making a balance between these two aspects (classical and modern, old and new), is color.
Bright and vivid colors were used, which are directly related to the colors of the fruit or pulp of the fruit.

The design has a monogram that can be used as a stamp, which combines the minimalist graphic style and a classic typography. Also, the design has fruit illustrations of each flavor, reinforcing the concept of handmade, reiterating even more and conveying that the product is not of massive but limited production.

To give a unique touch, the labels are hand-stamped, one by one, and delivered wrapped in recycled paper, which is also stamped by hand, tied with a paper tape to reinforce the homemade and artisanal product, Which also helps to reduce production costs.

Receiving this product, remove it from its packaging, observe the details closely, feel the texture of the materials, uncover it, smell its sweet aroma and taste the delicious jam, it is an experience and a privilege that only once can be the first.