• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    National Geographic estrenaba ‘Genius’, su primera serie de ficción. A lo largo de 10 episodios ´Genius’ narra la evolución del joven y anónimo … Read More
    National Geographic estrenaba ‘Genius’, su primera serie de ficción. A lo largo de 10 episodios ´Genius’ narra la evolución del joven y anónimo Albert hasta convertirse en el Einstein que todos conocemos. La serie explora tanto sus famosos logros profesionales como sus inestables, apasionadas y complejas relaciones personales. Tomando como base el tono intimista y humano que desprende la serie, diseñamos un site en el que el usuario pudiese realizar un tour virtual por las diversas estancias de la casa del ciéntifico, un tour en el que era posible interactuar con varios objetos que al ser clicados desplegaban vídeos, fotos y audios relacionados con el personaje y momentos clave de su vida. Además, los usuarios más fieles pudieron someterse a un test de afinidad que medía su nivel de similitud con el científico. Read Less
    Published:
National Geographic estrenaba ‘Genius’, su primera serie de ficción.

A lo largo de 10 episodios ´Genius’ narra la evolución del joven y anónimo Albert hasta convertirse en el Einstein que todos conocemos. La serie explora tanto sus famosos logros profesionales como sus inestables, apasionadas y complejas relaciones personales.

Tomando como base el tono intimista y humano que desprende la serie, diseñamos un site en el que el usuario pudiese realizar un tour virtual por las diversas estancias de la casa del científico, un tour en el que era posible interactuar con varios objetos que al ser clicados desplegaban vídeos, fotos y audios relacionados con el personaje y momentos clave de su vida.
Además, los usuarios más fieles pudieron someterse a un test de afinidad que medía su nivel de similitud con el científico.