Camisetas más Mexicanas para el Fútbol Capitalino
Los aficionados de los clubes de la capital hemos tenido tiempo libre estas últimas semanas, debido a que ningún club de la capital ha logrado calificar a las finales, lo que resulta bastante raro para nosotros ya que es en la Capital es donde se han ganado la mayor parte de los títulos del Fútbol Mexicano. 
 
Para que esta penosa situación no se vuelva a repetir y lograr que los Clubes Capitalinos continúen escribiendo la historia de grandes triunfos que tienen hasta el día de hoy, creo que resulta fundamental retomar la confianza que los clubes capitalinos tenían en los valores mexicanos,en los futbolistas, entrenadores y patrocinios.

Por esto he querido imaginar cómo se verían los uniformes de los clubes Capitalinos sí aún confiaran en el talento mexicano.

Para este ejercicio escogí a las marcas mexicanas, Pirma, Charly Fútbol y Keuka, porque ellas han logrado posicionarse en el futbol mexicano y actualmente están recuperando terreno y haciendo frente a las marcas extranjeras.

Los uniformes que se muestran a continuación fueron diseñados para lucir diferente a los modelos que han sido vestidos por estos clubes hasta el momento, pero sin perder de vista la importancia de respetar la esencia del equipo y su afición.
Camisetas más Mexicanas para el Fútbol Capitalino
45
2,463
4
Published:

Camisetas más Mexicanas para el Fútbol Capitalino

Los siguientes uniformes se diseñaron para lucir diferentes a los modelos que han sido vestidos por los clubes hasta el momento, pero tratando de Read More
45
2,463
4
Published:

Tools

Creative Fields