Entreplantas es en una empresa que gestiona huertos hidropónicos colaborativos en los balcones y azoteas de los edificios de las ciudades. Creando una comunidad basada en el aprendizaje de sus miembros, se podrán obtener productos básicos de consumo alimentario para el día a día. Gracias a un equipo de expertos agrícolas, se implantan huertos en espacios comunitarios de viviendas (azoteas y terrazas), para hacer más rentable la producción de verduras y frutas de consumo. 
   
   
Para crear más difusión de Entreplantas y dar la posibilidad de conocer a algunos de sus miembros, se crean eventos de presentación en diferentes ciudades donde conocer a los expertos, e intercambiar experiencias.  Se ha desarrollado un starter kit para que podrá adquirir cada persona intresada en formar parte de la comunidad y así podrá ir aprendiendo sobre la hidroponía casera básica y tener su primera planta en casa.
   
   
   
Mediante una plataforma web, se podrá conocer más sobre la comunidad; incluye un blog dónde descubrir todo lo que han estado haciendo hasta el momento los miembros de Entreplantas, con contenidos como eventos pasados, consejos de expertos, experiencias de los vecinos etc. También se puede saber dónde se ubican los cultivos más cercanos, gracias a un mapa interactivo en el que se pondrán en contacto a los vecinos. Los miembros que ya formen parte de Entreplantas, podrán acceder a una tienda online, con los productos básicos que hayan recomendado los expertos para los huertos.
   
   
Vivimos en una sociedad cada vez más individualista. Las ciudades cada son más grandes, y los tiempos más cortos. Vivimos con prisa y muchas veces no podemos pararnos a disfrutar de nuestro entorno. Pero es el espacio donde vivimos y por lo tanto deberíamos buscar el máximo confort colectivo en él. Por ello es fundamental que contemos unos con otros y colaboremos en cosas tan comunes como la gastronomía familiar.
   
Entreplantas
Published: