Flamingos Kilo Vintage Málaga

Realizamos la nueva identidad para la tienda con sede en Málaga. Cumplen su 3º aniversario y que mejor momento para actualizar con una nueva imagen.
Identidad y cartel para tienda vintage.

BRIEF

Flamingos vintage Kilo Málaga buscaba una nueva imagen junto a un diseño muy visual para celebrar su 3º aniversario.
Querían un diseño de logotipo fresco y moderno donde su única premisa era que tenían que aparecer la pareja de flamencos tan característica que da nombre a la empresa.

Siempre es maravilloso contar con encargos donde dan rienda suelta a la creatividad y creen fielmente en los buenos resultados.



CONCEPTUALIZACIÓN

Flamingos Vintage Kilo es la primera empresa especializada en vender ropa vintage al peso.  Su cadena se extiende por diferentes paises.
En concreto, la tienda que tenemos en Málaga destaca por su variedad de ropa y complementos que actualizan continuamente. Los artículos están ordenados, planchados y organizados con esmero y dedicación pero sin perder la magia y el punto de locura de las tiendas vintage.
Hemos querido hacer una identidad muy fresca, espontánea y colorida. La idea con la que parte la gran mayoría del diseño es teniendo como referente los parches típicos de toda la vida, tan característicos de los 80, con ilustraciones planas de bordes gruesos y negros que podíamos encontrar en cualquier chaqueta vaquera, jeans…
Elementos visuales
Las texturas y el color tenían que ser protagonistas ya que la diversidad de ropa que podemos encontrar en este tipo de comercio es muy diferente.
Predomina lo abigarrado, la multitud de elementos pero siempre con un cierto orden.  
Las ilustraciones están trabajadas previamente a mano y luego han sido escaneadas y digitalizadas para así dar una sensación más cercanas y naturales.

Visit our website