Tu objetivo es hallar a la Vaca Lola al final de todos los mundos; para ello debes hacer tríos o más de frutas, crear explosiones y cumplir la meta de cada nivel. Este juego comienza simple, pero a medida que avanzas se vuelve más interesante y desafiante.

Lola Crush te lleva a través de seis mundos mágicos, en los que visitarás lugares maravillosos y conocerás a los personajes de la granja de Toy Cantando; comenzarás en una granja y para hallar a La Vaca Lola tendrás que llegar hasta el espacio. Intercambia y combina frutas para abrirte camino entre 100 divertidos niveles en esta emocionante aventura de rompecabezas.

¡El juego más emocionante se vuelve aún más interesante! Porque puedes jugar Lola Crush por tu cuenta o jugar con tus amigos para descubrir quién consigue la puntuación más alta de cada nivel, quién va liderando la carrera hacia la meta y quién encuentra a La Vaca Lola más rápido.  

Lola Crush es un juego que ofrece Toy Cantando de manera gratuita, pero algunos objetos que contiene el juego como opcionales requieren pagos. El elemento que encontrarás con opción de pago serán las monedas para avanzar más rápido y adquirir poderes que te ayudarán dentro del juego.

Video promocional