Marta Coll's profile

The Cake's Road

The Cake ́s Road es una nueva marca de repostería creativa que se está abriendo un hueco en el mercado, destinada a gente que busca algo diferente y exclusivo.  

Para la creación del logotipo se tomó como punto de partida los conceptos: años 80 y el ‘rollo hipster’ cosmopolita. Esto le da un toque de atención y lo desmarca de la competencia. 

El logotipo tiene una composición circular que facilita su uso para diferentes soportes, recordando a un sello. Esta circunferencia se relaciona también con la rueda, ya que el naming habla de un viaje en carretera.

El color que lo subcribe es tan potente como lo es la marca, por este motivo se decidió por un color rojo, que lo hace atractivo y muy llamativo.
Ya que el peso visual de nuestra marca recae en el logotipo, responde a la necesidad de crear un conjunto uniforme que refuerce su presencia, para ello se han elegido las familias ‘Baloo Bhaina’ y la ‘VAG Rounded’.

Son tipografías sin serifas, redondeadas, amables, que proporcionan cercanía a su receptor o posible cliente, que vea la marca. 
The Cake's Road
Published:

Owner

The Cake's Road

The Cake ́s Road es una nueva marca de repostería creativa destinada a gente que busca algo diferente y exclusivo.

Published: