Cartel 2º Lugar Premio COFECE de gobierno federal
Cartel PREMIO COFECE 2016 (Comisión Federal de Competencia Económica)
Ganador del segundo lugar “Demonios de la colusión” 
-La colusión nos daña a todos.-

La colusión nos daña a todos, hace referencia al daño que genera la realización de las prácticas monopólicas absolutas en el bienestar de las familias. Estas conductas contrarias a la Ley Federal de Competencia Económica (LFCE), consisten en los acuerdos que hacen los competidores de un mercado para manipular los precios, repartirse el mercado, restringir la oferta o intercambiar información para cualquiera de los objetos anteriores. 

El Jurado del premio estuvo integrado por especialistas en materia de competencia económica, así como promotores culturales y diseñadores gráficos reconocidos.

La convocatoria para este Premio, lanzada el pasado mes de febrero, se realizó en coordinación con la Bienal Internacional del Cartel en México, la Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico y la COFECE. En total, se recibieron 352 carteles diseñados por estudiantes y profesionales de la comunicación visual de 23 estados de la República y de otros países como Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, Cuba e Irán. De los trabajos registrados, 268 fueron diseñados por alumnos de 37 instituciones educativas.
Cartel 2º Lugar Premio COFECE de gobierno federal
3
68
0
Published:

Cartel 2º Lugar Premio COFECE de gobierno federal

Cartel 2º lugar Premio Cofece
3
68
0
Published:
Copyright Info

Attribution, Non-commercial, No Derivatives

Read More