• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    Pre-olímpico de Baloncesto
Caracas – Venezuela 2012 Colores:
Representados por los colores patrios de la Bandera, se le agrega un elemento verde … Read More
    Pre-olímpico de Baloncesto
Caracas – Venezuela 2012 Colores:
Representados por los colores patrios de la Bandera, se le agrega un elemento verde que concuerda con los colores de las zonas oficiales de la FIBA. Tipografía:
Tipografía oficial de la FIBA (Elemento de imagen obligatorio), donde se indica lugar y fecha del evento, en traducción al ingles, por normativa del manual de imagen de la FIBA. Elemento humano:
La forma del balón en este caso representa una figura humana en plena ejecución y en sus manos una pelota de baloncesto (drible, salto o clavada). Elemento gráfico:
Además de sumarse a la orla reglamentaria de la FIBA, la figura geométrica es un balón característico del deporte, girando de manera positiva y dinámica en sentido de la agujas del reloj, con destellos de colores que apoyan la velocidad y emoción de esta disciplina. Autor: Addel Perdomo
 website: http://visioncomunsubjetiva.tumblr.com/ 
@comunklam Read Less
    Published:
Logo FIBA
Preolímpico de Baloncesto Caracas 2012
Logo Pre-olímpico de Baloncesto
Caracas – Venezuela 2012
Colores:
Representados por los colores patrios de la Bandera, se le agrega un elemento verde que concuerda con los colores de las zonas oficiales de la FIBA.

Tipografía:
Tipografía oficial de la FIBA (Elemento de imagen obligatorio), donde se indica lugar y fecha del evento, en traducción al ingles, por normativa del manual de imagen de la FIBA.

Elemento humano:
La forma del balón en este caso representa una figura humana en plena ejecución y en sus manos una pelota de baloncesto (drible, salto o clavada).

Elemento gráfico:
Además de sumarse a la orla reglamentaria de la FIBA, la figura geométrica es un balón característico del deporte, girando de manera positiva y dinámica en sentido de la agujas del reloj, con destellos de colores que apoyan la velocidad y emoción de esta disciplina.

Autor: Addel Perdomo

website: http://visioncomunsubjetiva.tumblr.com/

@comunklam