CASA SANTA®
CREACIÓN DE IDENTIDAD DE MARCA Y UNIVERSO VISUAL
México. AÑO: 2014

BRIEF:
Empresa que está en búsqueda de crear una gran oportunidad para el mezcal en México y en el resto del mundo.
Entiende al mezcal como un producto cuyo origen comunitario, ha dado fruto en una bebida extraordinaria bajo un proceso artesanal, que utiliza métricas no necesariamente de orden científico, sino en muchos casos organolépticos. Estas características lo convierten en una bebida única, con referencias que rebasan los paladares para convertirse en un fenómeno cultural, cuya oferta a los consumidores se convierte en una experiencia única.

Casa Santa, compone su portafolio de productos basado en la idea de llevar el mundo mágico de los destilados de Agave, con productos de alta calidad artesanal y características singulares, para conformar una experiencia única comenzando en primera instancia por los mezcales con
nominación de origen y abarcando aquellas bebidas que a pesar de no tener nominación de origen presentan una oportunidad para los consumidores.

En Casa Santa, vivimos en continuo aprendizaje de nuestro entorno y de nuestros consumidores, entendemos el valor que esta bebida representa y creamos empatía con nuestros consumidores buscando transmitir los valores intrínsecos a la cultura del Agave.
CONCEPTO GRÁFICO Y CREATIVO:

DISEÑO DE IDENTIDAD DE MARCA:

IDENTIDAD DE MARCA EN CONSTANTE CAMBIO DEPENDIENDO DEL PUNTO DE CONTACTO:

UNIVERSO VISUAL:

Tono de voz y mensaje tipo: 

PAPELERÍA CORPORATIVA Y COLATERALES: