Viviana Moreno Troconis's profile

Emprendimiento Pan Comido. Identidad, producción, RRSS.

Proyecto ejecutado desde febrero del 2014 hasta agosto del 2017, posicionado a nivel nacional, impulsado por la plataforma de instragram. From scratch. 

Emprendimiento / Posicionamiento / Driven by Design
Actividades: Conceptualización de producto / empresa, identidad de marca y estrategias de diseño. Producción, estandarización y comercialización. Divulgación, fotografía, persuasión. 
Branding / DESIGN THINKING /  Food Design
Pan Comido, proyecto de producción y venta de panes artesanales y divulgación de la cultura asociada al pan. Apostó por el desarrollo de un producto fundamental en la alimentación de las personas, con parámetros de investigación, desarrollo y comunicación basados en la ingeniería y el diseño.
Empatía: afiliación / PAN: alimentación / Información: autorrealización
El proyecto fue un referente en Venezuela por ser un proyecto que usaba la masa madre en toda su producción y el formato de comunicación, con prioridad en las redes sociales, para la exposición de producto panaderos y la divulgación de la cultura entorno al pan.
El plan de negocio, de los tres primeros años, establecía las pautas que estructuraban el proyecto. La simbiosis ingeniería + diseño, el desarrollo del producto tangible (el pan) a través del I+D (investigación y desarrollo), el formato y contenido de la divulgación, el servicio, la experiencia de uso y consumo.
Engagement / Mejora Continua / Customer Centered Service 
Fui fundadora y desarrolladora de Pan Comido. Soy diseñadora de productos, con sensibilidad al entorno, de pensamiento disruptivo, enfocada en conceptualización, diseño centrado en usuario y estrategias. Las actividades realizadas desde la mirada del diseño fueron: conceptualización de producto / empresa, identidad de marca, estrategias de posicionamiento, cumplimiento de parámetros de diferenciación establecidos, organización de la producción en función de la demanda, control de calidad, estrategias de marketing, políticas de comunicación, generadora de contenidos, estética y fotografía.
Emprendimiento Pan Comido. Identidad, producción, RRSS.
Published:

Owner

Project Made For

Emprendimiento Pan Comido. Identidad, producción, RRSS.

Published: