Nicolás Kedzierski's profileuser's profile

COMMUNICATIONS CONSULTANCY I HOTEL MADERO

Hotel Madero Buenos Aires
El principal objetivo fue desarrollar un sitio web capaz de entregar una experiencia de navegación óptima tanto a aquellos usuarios que acceden desde una laptop como para quienes lo hacen desde una plataforma mobile. Se optó por diseñar un sitio que prioriza los contenidos audiovisuales sobre los escritos, con imágenes y videos de alta resolución, sin dejar de lado información esencial para el huésped.
El exponencial crecimiento del mundo mobile llevó a tomar decisiones de diseño priorizando interacciones como el slidescroll frente al tradicional click. No solo creamos una experiencia más acorde a las nuevas tecnologías sino que también reducimos la distancia en clicks, poniendo la información a mayor alcance del consumidor.
Se aumentaron los call to action y la presencia de de hipervínculos para enviar formularios y realizar consultas, generando así puntos de contacto en prácticamente todas las páginas del sitio. Además, se aumentó exponencialmente la presencia de las redes sociales gracias a un tag que acompaña al visitante en todo momento.
COMMUNICATIONS CONSULTANCY I HOTEL MADERO
Published:

COMMUNICATIONS CONSULTANCY I HOTEL MADERO

Published: