Si siempre has querido aprender a empacar regalos de manera original, especial y creativa, este taller es para ti. - TALLER - técnicas para empacar regalos {Edición Cali} con @objetivotienda. ¡La cita es el próximo sábado 25 de marzo a las 9:00am! Cupos limitados (incluye materiales y refrigerio). Para más información e inscripciones, comunícate al: 3116179030.
#Empaques #Regalos #CaliCo #DIY#illustrated #gift #wrapping #workshop
No te pierdas el - TALLER - técnicas para empacar regalos {Edición Cali} con @objetivotienda y @catalinagraphic el próximo sábado 25 de marzo a las 9:00am para todas las personas que están en Cali y les gusta la ilustración y el trabajo manual. Cupos limitados (incluye materiales y refrigerio). Para más información e inscripciones, comunícate al: 3116179030. 
#Empaques #Regalos #CaliCo #DIY#illustrated #gift #wrapping #workshop
Además de que te vas con tus regalos empacados y listos para regalar, disfrutas de una mañana deliciosa aprendiendo sobre técnicas de empaque, creatividad, decoración, ilustración, colores pasteles y regalos. Puedes inscribirte con amigas, primas o tu mamá. - TALLER - técnicas para empacar regalos {Edición Cali} Lugar: @objetivotienda Cali / Fecha: Sábado 25 de Marzo de 2017 / Hora: 9 am. Cupos limitados (incluye materiales y refrigerio). Para más información e inscripciones, comunícate al: 3116179030. 
#Empaques #Regalos #CaliCo #DIY#illustrated #gift #wrapping #workshop
No necesitas tener regalos para aprender a empacar. ¡Solamente ven y aprende! - TALLER - técnicas para empacar regalos {Edición Cali} con @objetivotienda / El aprovechamiento del papel en el momento de empacar tus regalos para cualquier ocasión / Refrigerio y todos los materiales incluídos (papel de regalo, pegantes, tijeras, bisturí, adornos, tarjetas, etc.) ¡No te lo pierdas! Sábado 25 de Marzo de 2017 a las 9 am. Cupos limitados (incluye materiales y refrigerio). Para más información e inscripciones, comunícate al: 3116179030. 
#Empaques #Regalos #CaliCo #DIY#illustrated #gift #wrapping #workshop
Además de empacar tus propios regalos de una manera distinta, ¿te gustaría pasar una mañana compartiendo opiniones sobre cómo empacar ese regalo especial que tienes que dar próximamente? Un cumpleaños, día de la madre, un grado. - TALLER - técnicas para empacar regalos {Edición Cali} con @objetivotienda. Sábado 25 de Marzo de 2017 a las 9 am. Cupos limitados (incluye materiales y refrigerio). Para más información e inscripciones, comunícate al: 3116179030. 
#Empaques #Regalos #CaliCo #DIY#illustrated #gift #wrapping #workshop
HOY CIERRE DE INSCRIPCIONES. ¡Sorprende a la gente que mas quieres con unos regalos empacados por ti y con mucha creatividad y amor! Puedes llevar regalos que tengas comprados y los empacamos ese día. No te pierdas el - TALLER - técnicas para empacar regalos {Edición Cali} Lugar: @objetivotienda Cali / Fecha: Sábado 25 de Marzo de 2017 / Hora: 9 am. Cupos limitados (incluye materiales y refrigerio). Para más información e inscripciones, comunícate al: 3116179030. 
#Empaques #Regalos #CaliCo #DIY#illustrated #gift #wrapping #workshop
¡GRACIAS CALI! Gracias @objetivotienda por recibirnos y atendernos como reinas. Por un espacio espectacular, una ciudad increíble, un clima delicioso, con la mejor compañía, las alumnas mas talentosas y creativas, deliciosa la música, el hablado caleño que me encanta, recuerdos de infancia y brownies deliciosos hechos con todo el cariño posible. 
La mejor experiencia haber venido, perdón a la gente que no se pudo recibir por la gran acogida que tuvimos. ¡GRACIAS A TODOS! Espero volver lo mas pronto posible y transmitirles un conocimiento que he adquirido con mucha pasión y paciencia. ¡Nos vemos vé!​ @marisaromeroj@makeico @3tercios.col @julimarquezc@mariaceciliacaicedo @nadia_cardona@graceabadia__ @evgaleano@_valentinamarin @valentinagiraldo10@piecitos_cards​ @anita_flowers85 #taller#EmpaquesDeRegalo #illustrated#workshop #Cali
WORKSHOPS 2017
Published:

WORKSHOPS 2017

Published: