Netflix. LCDC.

Para el lanzamiento de la nueva serie de Netflix, generamos una campaña basada en el espíritu y esencia de las chicas del cable. Un grupo de mujeres que marcaron el camino a muchas otras hacia el progreso, hacia la representación de una mujer moderna y dispuesta a tomar las riendas de su vida. Lo hicimos a través de varias acciones BTL en las que llamábamos la atención del target y generábamos curiosidad e interés por el estreno. 
El 8 de marzo, día de la mujer, con el hashtag #seguimoselcamino queríamos apoyar la manifestación y dar voz a toda esa gente que no había podido estar en la misma a través de mensajes vía Twitter y compartidos en mupis digitales. 
Originariamente el edificio Telefónica estaba enfrente del lugar que ocupa hoy en día. Con esta información, quisimos volver a los años 30 y recrear el edificio en su ubicación original. Una forma diferente de rememorar la historia y generar ruido en torno a la serie. 
Las chicas del cable conectaban las llamadas y escuchaban las conversaciones. Esto, sumado a que a día de hoy todo el mundo lleva auriculares, quisimos que la gente de la calle se sintiera una chica del cable y pudiera ser testigo de conversaciones entre los personajes. 
Netflix. LCDC.
Published:

Netflix. LCDC.

Published:

Creative Fields