Cliente: Eguaras
Proyecto: Naming & Branding

La inmobiliaria Eguaras contactó con nostros con la petición de que desarrollaramos un proyecto de naming y branding para un nuevo bloque de viviendas situado al noreste de Madrid. La única premisa con la que partimos era el “target” de las propias viviendas: personas de más de 55 años con gran arraigo a la zona.
Teniendo en cuenta el público objetivo y ciertos rasgos característicos del mismo (atracción por los elementos clásicos, personas que buscan estabilidad, muy vinculados a la zona) creímos oportuno generar un naming que les resultase muy familiar. Por ello optamos por mantener el propio nombre de la calle y su número: Llanos de Escuero 15. De esta manera mantenemos el aspecto clásico que evoca el propio nombre, el público objetivo se siente relacionado con él y además resulta secillo de recordar.
En cuanto al desarrollo de logotipo, optamos por reforzar aún más el rasgo clásico con lo que el propio naming nos ofrece. La palabra “escudero” resulta clave para generar un símbolo de clara estética heráldica, el cual envuelve el número: elemento muy distintivo del naming. 

Llanos de Escudero
0
34
0
Published:

Llanos de Escudero

0
34
0
Published: