Estudio Downtown's profile
Rosa de los Vientos
Cliente: Eguaras
Proyecto: Naming & Branding

La inmobiliaria Eguaras contactó con nostros con la petición de que desarrollaramos un proyecto de naming y branding para un nuevo complejo resindecial situado al noreste de Madrid. La premisa con la que partimos fue generar una marca que reflejara el entorno de convivencia que pretende ser el propio complejo y que evocara a los espacios abiertos y naturales que el residencial potencia como uno de sus mayores atractivos.
Creamos un naming que de una manera muy directa reflejase esos aspectos de naturaleza y espacio abierto al integrar en el propio nombre las palabras “rosa” y “viento” y que al ser un concepto tan icónico,  fuese muy sencillo de recordar.
La iconografía de una rosa de los vientos debía ser el punto de partida inevitable para el desarrollo del logotipo. Suprimimos los elementos más angulares que conforman la clásica “estrella” de una rosa de los vientos para centrarnos en el elemnto circular, que simboliza “unidad” y “armonía”, conceptos estrechamente vinculados a la conviencia.
Rosa de los Vientos
0
41
0
Published:

Rosa de los Vientos

0
41
0
Published: