Nancy Bermúdez's profile

Café de Colombia (caso)

SITUACIÓN

Café de Colombia quería seguir difundiendo los valores de los caficultores colombianos a un público más joven y a través de nuevas tecnologías.

PROPUESTA

La marca, a través de Juan Valdez, siempre había hablado del esfuerzo y dedicación que identificaba a los caficultores colombianos. Por eso diseñamos un sitio a través del cual mostramos en pequeños episodios web la vida de personas que al igual que los caficultores colombianos, habían dado el 100% de sí y así se habían convertido en los mejores.

RESULTADO

Contamos con la participación de grandes personajes como André Agassi, William Ospina y el mismo Juan Valdez. El proyecto apareció en La Patria (Manizales), La guía del café y Revista semana (Portales). El sitio web tuvo un promedio de 2000 visitas al mes, los views en Youtube llegaron a 30.500 y el público en redes sociales creció hasta a alcanzar 45.000 fans en Facebook y 8864 seguidores en Twitter.


Café de Colombia (caso)
Published:

Owner

Café de Colombia (caso)

Personas que durante su vida han entregado de sí un 100% en diferentes disciplinas y escenarios, tal y como lo hacen los productores cafeteros co Read More

Published: