Gas Butano. 60 aniversario - Guion
60 años de Repsol Butano
Los distribuidores de Repsol Butano llevan 60 años trabajando para los más de 8 millones de hogares en España que consumen esta forma de energía. Para este proyecto, nos pidieron un vídeo que celebrase su aniversario y que les animase a ir a por otros 60 más y, con esto en mente, creamos esta maravillosa pieza:
Para realizarla contamos el contexto en el que vivía España cuando nació Butano S.A y contamos con los testimonios de una familia de distribuidores que lleva 3 generaciones trabajando con gas butano.
Y escribimos un buen guión:
"Butano S.A nacía en 1957 lleno de ilusión y optimismo mientras España vivía importantes momentos de desarrollo. Ese mismo año se emitía el primer telediario en T.V.E, Osborne colocaba sus icónicas vallas publicitarias y Seat sacaba su mítico 600, un coche que democratizaba el acceso al automóvil para todo el mundo.

España quería más y mejor calidad de vida y Butano S.A, con tan solo 7 personas en plantilla, levantaba sus cimientos con esa misión en mente. Para ello, trabajó con una filosofía revolucionaria: la de llevar la comodidad del gas butano a casa de los españoles, puerta a puerta. Un rasgo que, desde el inicio, diferenció a esta empresa de sus homólogas europeas.

Solo un año después, llegaron los primeros distribuidores.

En la actualidad, trabajamos para que la calidad del gas butano sea la máxima posible, poniendo atención en la tecnología para tener las plantas más modernas y la mejor atención al cliente. Queremos seguir contribuyendo a la historia de este país y que la botella de color inconfundible siga viajando por toda españa.

Al principio se estimó que tan solo un 8% de las familias consumirían gas butano, hoy 8 millones de hogares son nuestros clientes. 8 millones de hogares que se han rendido ante una energía económica, versátil, fiable, que respeta el medio ambiente y que va de puerta en puerta a través de una impresionante red de distribuidoras que en 60 años no ha parado de crecer y que ahora van

A por 60 años más."

Dirección y producción: Vicente Iannone
Guion: Maria José Clemente

Gas Butano. 60 aniversario - Guion
2
91
0
Published:

Gas Butano. 60 aniversario - Guion

2
91
0
Published:

Tools