Ruben Vera Jinich's profile

Brigada Roja (de Hiram Molina)

Brigada Roja
--- de Hiram Molina ---
Una aventura épica de violencia gráfica explícita, desvergonzada y sin sentido, venganza inclemente, perdón ausente, amor extirpado de origen y artes marciales.

Una  espectacular historia que me inspiró y atrajo desde los primeros párrafos que compartieran conmigo Hiram Molina ( autor), Anabel Domínguez ( director ) y Eloy Hernández ( productor ), estas letras se convirtieron en imágenes y que ciertamente debían contar una historia que expresara sentimientos de Ira, rencor, dolor, desesperación.

La libertad creativa para intervenir en el proyecto fue increíble, dándome la oportunidad de mostrar 3 micro-historias del pasado de los personajes, en el momento que da inicio la misión que da sentido a sus vidas.

En esta aventura de proyecto me encomendaron el diseño de personajes, diseño de identidad de marca, ilustrar las 3 micro historias, realizar los 2 clips de video para promover  y motivar a ver la obra; además de realizar el diseño de la publicidad requerida para la promocion como fue: póster o afiche de la obra, postales, program de mano, cartelera y otros elementos para promocion y personalización de redes sociales

------------ VIDEO PROMO -------------
Brigada Roja "Muy Pronto"
------------ VIDEO PROMO -------------
 Brigada Roja "El pasado de IA"

------------ MICROCUENTO -------------
Brigada Roja | El pasado de IA
------------ MICROCUENTO -------------
Brigada Roja | El pasado de USHA
------------ MICROCUENTO -------------
Brigada Roja | El pasado de CLOE
------------ POSTAL -------------
Brigada Roja | Programa de mano
Brigada Roja (de Hiram Molina)
Published:

Owner

Brigada Roja (de Hiram Molina)

Diseño, animación e Ilustración. Brigada Roja es una aventura épica de violencia gráfica explícita, desvergonzada y sin sentido, venganza inclem Read More

Published: