HardNet Solutions es una empresa que fusiona la tecnología con proyectos de comunicación. Posee diversos clientes en todos los sectores del mercado ofreciendo soluciones creativas de la mano de un equipo de profesionales en materia de programación, comunicación  y diseño. La empresa tiene más de diez años creciendo a ritmo constante por lo que empezó una renovación de su imagen que inició con el logo.

Se me encargó revisar la imagen de HardNet para reinterpretarla, basándome en los valores principales de la organización: la tecnología y la comunicación. Preparamos una narrativa enfocándonos en el elemento más comunicacional de los aparatos electrónicos, los circuitos, para formar a través ellos las iniciales de la empresa. Decidimos utilizar un logotipo para ampliar la recordación de la marca considerando que empezaremos un nuevo posicionamiento y un nuevo branding visual. El producto final es el comienzo de un nuevo camino coorporativo externo, pero también interno. 

En base a los objetivos de la empresa creamos un manifiesto: En Hardnet creemos en acercar la tecnología a la gente. Estamos convencidos de que nuestro fin es darle voz humana a los circuitos conectando personas, vinculando clientes y creando redes para ser el puente entre las organizaciones y la sociedad.



Aparte de la papelería institucional el cliente solicitó crear un catálogo, pues parte de su modelo de negocio se basa en participar en concursos público. Para ello necesitaban contar con un documento que se pudiera entregar a potenciales clientes, logrando que estos tengan siempre presente a HardNet como primera opción: así nació el HardBook.
  


Branding - HardNet
Published:

Owner

Branding - HardNet

Renovación de logo e identidad de HardNet solutions, compañía que implementa la tecnología en proyectos de comunicación

Published: