EN // Last December of 2016 we were work on the new visual identity of "Teatro de la ribera" For the University project.
 After nearly Four months of work, we are tremendously happy to unveil this project today. 
Points covered: Analysis, Branding, Corporate identity, Logo, Brand Guide, Poster for the Public road, social network, Web site,
Exterior and interior signage, Merchandising. 

SP // En diciembre del 2016 trabajamos sobre la nueva identidad visual del "Teatro de la ribera" para un proyecto de la Universidad. Luego de cuatro meses de trabajo, estamos muy felices de presentar este proyecto.
Puntos cubiertos: Análisis del teatro, Branding, Identidad corporativa, Manual de marca, Logo, Cartel para la vía pública, Señaletica interior y exterior, Diseño de Redes sociales y página web, Merchandising,
EL TEATRO //
THE THEATER
EN // El Teatro de la Ribera is a theater donated by the Artist Benito Quinquela Martín, built by and for the neighborhood of the mouth of the city of Buenos Aires - Argentina, conceived for the formation and diffusion of different artistic disciplines. Its target audience is the people of the neighborhood, so that they can relax, appreciate the culture, within the scope, and train with the workshops that are provided.

SP // El Teatro de la Ribera es un teatro donado por el Pintor Benito Quinquela Martín, construido por y para el barrio de la boca de la ciudad de Buenos Aires - Argentina, concebido para la formación y la difusión de distintas disciplinas artisticas. Su público objetivo es la gente del barrio, Con el fin de que puedan distenderse, apreciar la cultura, dentro del ámbito, y capacitarse con los talleres que se brindan.
ANÁLISIS DEL TEATRO //
ANALYSIS OF THE THEATER
-

CARTEL PARA VIA PÚBLICA //
POSTER FOR PUBLIC ROAD
-

SEÑALETICA
SP // La señaletica que maneja el teatro es simple ya que su interior tiene pocos elementos edilicios. Sus principales puntos de interés son: la sala principal, la pullman, los tickets y los baños. El teatro en su interior maneja los rojos, amarillos, azules apastelados por lo cual la señalética sera mayormente negra con acentos de color, por un lado para resaltar sobre el fondo claro y por otro para apaciguar el color propio del teatro. En el interior tendrá las siguientes piezas : un nomenclador, dos direccionales en cada piso y los puntuales en los espacios de interés.

En el exterior se usaran las mismas materialidades pero manejadas en los postes de luz y en los terraplenes que son propios de la boca, estos últimos están realizados con pintura para tener un abordaje mas barrial. La posición estratégica para colocar estas piezas son las principales arterias en donde desembocan en el teatro:
la Av. Almirante Brown la mas importante, Av. Don Pedro de Mendoza, y luego las calles que desembocan mano al teatro como Quinquela Martin y Martín Rodriguez.
INTERNA Y EXTERNA