user's avatar
Eiral Bodegas Pablo Padín | Packaging
Eiral
Aire que corre entre viñedos

Inspirados en los zarcillos de las ramas de las viñas que se extienden a lo largo de los terrenos de las bodegas de Pablo Padín, nace este nuevo diseño de packaging. Unas formas que nos recuerdan a las volutas de los trisqueles gallegos y a la representación del viento; y es sobre esa idea de viento donde surge esa fuerte conexión entre naming y packaging.
Eiral es un vino albariño que no se olvida de sus raíces en tierras del Salnés, donde crece una vid acariciada por el viento. Con estas ideas, creamos un diseño joven, dinámico, divertido y con el color celeste tan ligado a Galicia, que hacen de este vino el foco de todas las miradas. 
Un packaging que aprovecha cada mínimo detalle para plasmar pequeñas muestras del diseño que elaboramos para Eiral: código de barras, etiqueta trasera, cápsula de la botella...
Dando como resultado un trabajo lleno de detalles, donde las viñas y los caminos invisibles que dibuja el viento entre los viñedos de las Bodegas Pablo Padín quedan representados por esos pequeños zarcillos y formas sugerentes.

Un trabajo de packaging en el que nos dejamos llevar por nuestro lado más romántico, entre ramas de viñedos acariciadas por el invisible viento. Un diseño que transmite sensaciones únicas que se acoplan perfectamente con la esencia del vino.
Eiral Bodegas Pablo Padín | Packaging
3
78
0
Published:

Eiral Bodegas Pablo Padín | Packaging

Un proyecto de packaging lleno de influencias gallegas como el color celeste, los zarcillos de las viñas o los trisqueles. Un vino joven que pres Read More
3
78
0
Published: