• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    Es un concepto, un nuevo hogar, el "Hostal La Casa Del Vermut". Toda esta identidad esta basada en todo lo que nos aporta esta tradición. Es el m… Read More
    Es un concepto, un nuevo hogar, el "Hostal La Casa Del Vermut". Toda esta identidad esta basada en todo lo que nos aporta esta tradición. Es el momento en el que quedamos con los amigos, la familia y los mas queridos para disfrutar. Todo los conceptos que nos puede aportar hacer el Vermut, tal como disfrutar, comer, reír, contarse las mejores historias, vivir, y sobretodo sentir ese desahogo de toda la semana o toda la carga. Es por eso que para este proyecto se unifica la idea de la amistad con un lugar donde dormir y así juntar todos estos placeres.  Es un hostal en Barcelona donde y sin ninguna duda hay un Bar - Restaurante donde probar los mejores Vermut y tapas de la ciudad, y luego las habitaciones mas cómodas para relajarte mientras pasas una agradable estancia en la ciudad. Esta identidad esta basada en todos los conceptos que nos aporta el Vermut como ya hemos argumentado con anterioridad. En el logotipo están plasmados los tres colores de la ciudad de Barcelona; el amarillo que representa el sol y buen tiempo, el azul que representa el mar y por ultimo el color mas representativo de la ciudad que es el rojo. Hacen un conjunto de tres palabras superpuestas que nos trasladan a los antiguos carteles de Bar y también nos da muy buen rollo. La colocación de cada palabra es aleatoria sobretodo haciendo un recuerdo a cuando estas en el bar y los camareros van colocando las tapas en la mesa como pueden y sobretodo al azar.  Es por eso que el material usado para la papelería corporativa es un papel pergamino que nos da esa textura de servilleta de bar de toda la vida, "la grasienta" y nos deja ver el logotipo a través de ella. El tarjetero simula una libreta de bar, así pudiendo arrancar cada una de las tarjetas al entregarla a un cliente.  Por ultimo elementos con el catalogo que también juntan toda la filosofía siguiendo la combinación de colores con imágenes. Read Less
    Published:
Es un concepto, un nuevo hogar, el "Hostal La Casa Del Vermut". Toda esta identidad esta basada en todo lo que nos aporta esta tradición. Es el momento en el que quedamos con los amigos, la familia y los mas queridos para disfrutar. Todo los conceptos que nos puede aportar hacer el Vermut, tal como disfrutar, comer, reír, contarse las mejores historias, vivir, y sobretodo sentir ese desahogo de toda la semana o toda la carga.
Es por eso que para este proyecto se unifica la idea de la amistad con un lugar donde dormir y así juntar todos estos placeres. 
Es un hostal en Barcelona donde y sin ninguna duda hay un Bar - Restaurante donde probar los mejores Vermut y tapas de la ciudad, y luego las habitaciones mas cómodas para relajarte mientras pasas una agradable estancia en la ciudad.
Esta identidad esta basada en todos los conceptos que nos aporta el Vermut como ya hemos argumentado con anterioridad.

En el logotipo están plasmados los tres colores de la ciudad de Barcelona; el amarillo que representa el sol y buen tiempo, el azul que representa el mar y por ultimo el color mas representativo de la ciudad que es el rojo. Hacen un conjunto de tres palabras superpuestas que nos trasladan a los antiguos carteles de Bar y también nos da muy buen rollo. La colocación de cada palabra es aleatoria sobretodo haciendo un recuerdo a cuando estas en el bar y los camareros van colocando las tapas en la mesa como pueden y sobretodo al azar. 
 
Es por eso que el material usado para la papelería corporativa es un papel pergamino que nos da esa textura de servilleta de bar de toda la vida, "la grasienta" y nos deja ver el logotipo a través de ella.
El tarjetero simula una libreta de bar, así pudiendo arrancar cada una de las tarjetas al entregarla a un cliente. 
 
Por ultimo elementos con el catalogo que también juntan toda la filosofía siguiendo la combinación de colores con imágenes.
Moltes gràcies – Muchas gracias – Thank you