PREMIO CHAULAFÁN 2007
Las imagenes corresponden a la creación del personaje para los Premios Chaulafán, que entrega la revista Markka Registrada a las agencias de publicidad o estudios de diseño que participen en su edición especial de concurso.
El nombre deriva de un plato de comida cantonesa (?) generalmente de restaurantes con delivery, muy popular en las oficinas con largas jornadas de trabajo nocturno.
En 2007 el concepto desarrollado por la agencia La Facultad fue uun encuentro de lucha libre y la estética escogida fue la del catch-as-can de los años 80 en México o Argentina.
Las imágenes de la aplicación de la gráfica el día de entrega de los premios en el camión amarillo, una variante de vía pública móvil que recorre la cuidad periódicamente. La estatuilla es una reproducción del personaje pintado en los colores correspondientes a bronce, plata y oro, los tres primeros lugares del Premio Chaulafán.
¿Alguien sabe si el plato de arroz con cerdo, gallina y camarones se llama Chaulafán en otros lugares de América Latina? Me interesa saberlo.
Chaulafán 2007
31
1,089
10
Published:

Chaulafán 2007

Character design for Chaulafan Prize for advertising in Ecuador.
31
1,089
10
Published: