‘Carns i embotits Maribel’ es un negocio familiar dedicado a la venta de productos cárnicos que ha recorrido una larga trayectoria profesional, compuesto por muchos años de esfuerzo y dedicación empresarial. A día de hoy, sus productos son sinónimo de calidad y tradición, sabiendo satisfacer la demanda de sus clientes con un amplio abanico de productos artesanales.

Con el rediseño del punto de venta de este negocio, Desde Cero Estudio transmite a este nuevo espacio estos valores que tanto definen a ‘Carns i embotits Maribel’, como son un ambiente tradicional, familiar, calidad y cercanía hacia sus clientes.
Como referentes partimos del estilo industrial, el cual destaca por una estética de líneas neutras e industriales, techos altos, instalaciones vistas y una materialidad restaurada y tradicional.

Para la materialidad del proyecto, nos basamos en una paleta de materiales reducida, donde el azulejo viselado blanco, la madera, el metal y la geometría recofigura el espacio, proporcionando así una estética más personal y acorde a las necesidades del proyecto.