• Add to Collection
  • About

    About

    n la región de Coquimbo se extiende la oportunidad de participar de programas educativos abiertos a la comunidad en observatorios turísticos. Re… Read More
    n la región de Coquimbo se extiende la oportunidad de participar de programas educativos abiertos a la comunidad en observatorios turísticos. Realizamos tour a observatorios turísticos Mamalluca (Vicuña) y Cancana (Cochiguaz), introduciéndonos en la astronomía en un programa que contempla charla en auditorio con data show y observación del cielo en cúpula y terraza. Primero asistiremos a una charla explicativa del universo de aproximadamente 20 minutos en la sala de proyección del observatorio a cargo de un guía especializado. Luego, observación a través de telescopios mecánicos ubicados en la terraza del observatorio. Finalizaremos con la observación de objetos de cielo profundo, en la cúpula del observatorio, a través del telescopio electrónico. Read Less
    Published:
En la región de Coquimbo se extiende la oportunidad de participar de programas educativos abiertos a la comunidad en observatorios turísticos.
Realizamos tour a observatorios turísticos Mamalluca (Vicuña) y Cancana (Cochiguaz), introduciéndonos en la astronomía en un programa que contempla charla en auditorio con data show y observación del cielo en cúpula y terraza.
Primero asistiremos a una charla explicativa del universo de aproximadamente 20 minutos en la sala de proyección del observatorio a cargo de un guía especializado. Luego, observación a través de telescopios mecánicos ubicados en la terraza del observatorio. Finalizaremos con la observación de objetos de cielo profundo, en la cúpula del observatorio, a través del telescopio electrónico.