MARIELA ALVA - médico psiquiatra
Mariela Mercedes Alva Miranda es médico psiquiatra proveniente de Trujillo-Perú. La idea principal, con la que se elaboró el logotipo, fue el de equilibrio emocional que da lugar a la salud mental. Para ello, se tomó en cuenta la figura del cerebro en dirección frontal y asimismo una balanza en el centro que nace desde las ramificaciones del cerebro. En cuanto a la balanza, se trabajó la imagen como una forma fileteada y con unas pequeñas pestañas al rededor para que dé la sensación de que forma parte de la misma estructura cerebral. Al final, la identidad de la profesional se reforzó con la frase. "La salud mental es importante". 
Propuesta de logotipo finalizado. La figura está estilizada. Sus colores representan la salud y la seriedad con la que la profesional brinda el tratamiento, una combinación de tonos fríos y cálidos.
A continuación, se presenta el trabajo de las tarjetas de presentación de la cliente. Los detalles de fondo y forma le dan sobriedad a la textura, comunicando la idea de equilibrio emocional. Las fotografías fueron tomadas por el comunicador audiovisual Jorge Luis Segura Cueva. 
MARIELA ALVA - médico psiquiatra
43
1,667
3
Published:

MARIELA ALVA - médico psiquiatra

Trabajo de identidad visual para la médico psiquiatra Mariela Alva Miranda, Trujillo- Perú. El concepto es equilibrio emocional que da a lugar a Read More
43
1,667
3
Published: